Aprenda Todo Sobre pequeñas letras

Aprenda Todo Sobre pequeñas letras
Mantenga sus letras nítidas y claras, sin importar el tamaño!
Aunque a menudo se pasa por alto, letras pequeñas es algo que tendrá que hacerlo bien. Se trata de obtener el detalle y la precisión que da bordado alfabeto más pequeño un aspecto más profesional más nítida. Con letras pequeñas, es inevitable que las cartas comenzarán a desdibujar juntos debido a su tamaño. Para evitar esto, hemos elaborado una pequeña guía para principiantes como para usuarios experimentados en cómo conseguir que afilado pequeño vistazo letras.

Pequeños alfabetos de bordado

¿Sabías que todo el software Wilcom, desde DecoStudio a EmbroideryStudio, viene de serie con 17 x 4 mm y alfabetos de bordado 5mm? Además, también hay 28 x 6mm

alfabetos de bordado que se pueden manipular para adaptarse a su diseño. No hay 'bordado derecha tamaño alfabeto' para empezar con lo que elegir el que sea el tamaño se adapte a su situación. El manual de usuario proporciona los tamaños recomendados.

Aumentar el espaciado de puntada

Con bordado alfabeto estándar de 10 mm, distancia entre puntada es generalmente del 90%, el valor predeterminado. Sin embargo, si usted está trabajando con un alfabeto de bord





ado 4-5mm, es aconsejable aumentar el espaciamiento de 150 a 250%. Esto reducirá la cuenta general de la puntada. Menos es más, después de todo!


Eliminar o reducir al mínimo
En cuanto a la capa base, esto no es generalmente necesario. Si es así, lo mejor es utilizar carrera centro o en zigzag.

El tipo de tela que se utiliza es también significativo. Acompañamiento, desmoche y de prendas de vestir telas son todas las cosas que usted debe considerar. Usted puede haber notado que muchos de los diseños de bordados en cazadoras aspecto fantástico. Esto es porque el poliéster tejido apretado-estas chaquetas se hacen generalmente de proporciona una superficie estable para el bordado.


Si está utilizando elástico, de punto o telas más delicadas, usted tendrá que proporcionar la estabilidad con un respaldo adecuado. De ahí que por lo general obtener mejores resultados al hula en un corte transversal o soporte de poliéster, incluso no elástico. También se recomienda un relleno película solvy.

Alternativamente, usted podría considerar el uso de un objeto de relleno tatami debajo letras pequeñas, por lo general en el mismo tono que el color del vestido.

Colocación y muestreo

Cuando se trata de muestreo, asegurarse de que el material de muestreo es el mismo que el tejido de la prenda. Esta debe ser la misma que la tela auto utilizado en el diseño. Al colocar la tela, asegúrese de que se enseña como un tambor. No hay burbujas. Si se trata de un tejido elástico, siempre aro en su respaldo de corte transversal.

Desafortunadamente, no hay un número mágico para sugerir porque el efecto general de extracción empuje depende de la tela que está utilizando. Lo mejor es probar una muestra o dos antes de la producción.



La fijación de la mirada de las letras

Cuando se trata de letras minúsculas, a menudo es el "ojo" de la carta que causará problemas. En letras pequeñas, esto tiende a cerrarse. Si este es el caso, es necesario abrirlo. Puede parecer un poco extraño y fuera de proporción, pero debido al efecto de tracción de empuje, letras ajustar automáticamente cuando está cosido a cabo. Un buen truco es acercar periódicamente a 1: 1 pulsando la tecla '0' para que pueda obtener una perspectiva de tamaño real del diseño.


Haga dos muestras


Si usted no puede conseguir una definición clara, pruebe con un bordado alfabeto carrera puntada. Haga dos muestras - uno de cada alfabeto bordado - y buscar la aprobación del cliente.

Si la orden es grande o si tiene un cliente quisquilloso, pruebe con un hilo más fino como el clásico del 60 de Madeira y una aguja más pequeña como el '65 # 9 ". A continuación, ejecute la máquina a una velocidad más lenta (alrededor de 500 rpm) a fin de minimizar roturas de hilo.




Carta contracción y expansión


Otro efecto pull-push to tener en cuenta es la carta de contracción y expansión. Esto significa que las letras como W, T, I, P, F, D, H, K, LX, N, M y V pueden tener que acortar en la parte superior e inferior, mientras gira golpes como 'o' y 'c' , puede ser necesario ampliada. Considere este problema...

En este caso, vemos que los puntos de sutura de torneado vertical en las letras 'c' y 'o' están tirando hacia adentro, causando cartas a encoger. Por el contrario, costuras horizontales en trazos verticales está empujando las letras a cabo. La solución aquí es manipular caracteres de modo que las letras se extienden contracción, mientras que los trazos verticales se acortan.
Debido al efecto de tracción de empuje, la final de la puntada de salida será algo como esto ...



Consejo: Es una buena idea guardar caracteres ajustados mediante la función 'Crear usuario refinada Carta'. Vamos a explicar más sobre esta opción en nuestro próximo how-to!


Si has experimentado dificultad con letras pequeñas, no se preocupe usted no está solo! Si bien se necesita un poco de trabajo y paciencia para hacer las cosas bien, los resultados valen la pena. 

Quiere asegurarse de que obtiene los mejores resultados para sus todos sus proyectos de bordado? Haga clic  aquí  para saber más acerca de cómo EmbroideryStudio le ayudará a crear los diseños de la más alta calidad.

Todo lo mejor con sus pequeños diseños de letras!

El Equipo de Wilcom



Entradas más populares de este blog